miércoles, 3 de abril de 2019

¿Qué imagen personal estás proyectando?


Se dice que la primera impresión cuenta mucho y en general la imagen personal también, alguna vez te has preguntado ¿qué imagen estoy proyectando?, ¿estoy transmitiendo el mensaje correcto respecto a cómo quiero que me vean?, ¿me siento bien con la forma en que me visto? Estas preguntas son de mucha importancia para el crecimiento personal, porque lo que transmites dice mucho de ti mismo y también de la persona en la cual deseas convertirte.


Si quieres alcanzar el éxito es de vital importancia que transmitas una imagen personal positiva, porque de la forma en que las personas te perciban, entonces generarán expectativas de ti y aunque no parezca, eso influye en los resultados, porque la energía creadora está integrada a nivel subconsciente.

En el libro EL PODER DE LAS CREENCIAS POSITIVAS de Steve Alpizar se destaca cada detalle que influye en tu programación subconsciente y se destaca el hecho que la autoimagen es vital para modificar tu percepción interna y cuando comienzas a jugar el rol del futuro, te resulta mucho más fácil convencerte de una idea. Al leer este hermoso libro tocarás las puertas de la libertad, porque estarás 100% seguro de que solo dependes de ti mismo para lograr tus sueños.

Si quieres avanzar mucho más rápido en tu camino hacia el éxito, entonces entrena con el programa PODEROSA VISUALIZACIÓN, el cual te permite un acceso directo a tu mente subconsciente y así puedes brindar instrucciones detalladas de los resultados que deseas, mediante la imaginación, luego repasa esas ideas a diario y terminarás convenciéndote de que aquello que en un inicio era una imagen, ahora es toda una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario