miércoles, 3 de abril de 2019

La resignación o el cambio de vida


Quizás no estás satisfecho con el estilo de vida actual y los resultados que estás obteniendo, tienes dos opciones, o te resignas a vivir en la mediocridad y quedarte lamentando todo el tiempo o eliges cambiar y asumir la responsabilidad para hacerlo.


Entre el éxito y el fracaso, es obvio que todo el mundo va a elegir el éxito y esta es tu oportunidad de hacerlo, piensa en tus máximos sueños, en ese estilo de vida ideal, cierra los ojos por un momento y VISUALIZA esa vida fantástica, realmente se siente bien y vale la pena realizar el mejor esfuerzo posible para lograr las metas que te propones.

El cambio de vida exige mucha determinación y el empleo de la FUERZA DE VOLUNTAD para aferrarse a un plan hasta cumplirlo, también es válido ver el lado negativo de la historia ¿qué te espera si te quedas anclado a la zona de confort? Los resultados pueden ser desastrosos, así que lo mejor es actuar con total responsabilidad y avanzar hacia el logro de esos sueños.

Tú debes tomar plena consciencia que el cambio de vida no será inmediato, te tomará un tiempo considerable, por lo tanto, debes comprometerte a largo plazo, hasta terminarlo.

Estás llamado a LA GRANDEZA, así que no desperdicies tu vida, este es un momento maravilloso para emprender un viaje de grandes logros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario