miércoles, 3 de abril de 2019

La dependencia es una atadura al poder personal


La dependencia es una de las grandes barreras que te alejan del poder personal, existen varios tipos: ideológica, religiosa, emocional, financiera, física, técnica, etcétera. Tú debes identificar si de una u otra forma has caído en algún nivel de dependencia y buscar la manera de liberarte.


¿Por qué la dependencia es una atadura al poder personal?

Porque cuando alguien más te resuelve, no logras que la creatividad y el poder personal salga a la luz, citemos el ejemplo de la dependencia financiera, si cada vez que tienes problemas de dinero recurres a alguien que te los resuelve, entonces te acostumbrarás a ello y luego te resultará difícil ganar tu propio dinero, porque simplemente ya no hay necesidad, no hay urgencia y todo está bien.

El libro CREENCIAS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA de Steve Alpizar hace un énfasis muy fuerte en lo negativo que se vuelve caer en la dependencia, este libro te demuestra de que tú eres el creador de tu mundo y para aprender a dominar ese poder a voluntad, necesitas liberarte de las cadenas de la dependencia y entrar en una nueva era de autoexigencia.

Si quieres liberarte para siempre de la dependencia, entonces define metas que hagan posible valerte por ti mismo, por ejemplo, volverte rico, vivir solo, tomar decisiones por ti mismo, alcanzar el éxito empresarial, etcétera. En ese proceso experimentarás la resistencia al cambio y el apego a la dependencia buscará manifestarse de nuevo, en ese caso, usa EL PODER DE LA VOLUNTAD para revertir esa situación y tomar el control de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario