jueves, 28 de marzo de 2019

El éxito y el monólogo interno


El monólogo o diario interno que las personas tienen consigo mismas condiciona en gran medida el sistema de creencias, los patrones de conducta y los resultados que se van obteniendo a lo largo de la vida, por esa razón hay que examinarlo continuamente y asegurar que se usa un monólogo positivo.


El monólogo interno de una persona refleja quién es, pero también en quién puede convertirse, por lo tanto, si se modifican las expresiones que internamente se usan, es posible una transformación personal.

El monólogo interno de las personas exitosas suena de la siguiente manera:
  • Yo soy exitoso.
  • Yo nací para los grandes éxitos.
  • Yo puedo hacerlo.
  • Yo soy disciplinado.
  • El mundo está lleno de grandes oportunidades.
  • Existen riquezas suficientes para todos.
  • Yo creo en mi potencial personal.
  • Yo soy el único responsable de mis resultados.
  • Yo me enfoco con pasión en mi desarrollo personal.
  • Yo poseo un alto sentido de responsabilidad.
  • Etcétera.
Al repetir esas expresiones, entonces las creencias serán acordes con esas expresiones y los patrones de conducta también, lo cual provocará que se ejecuten las acciones necesarias para triunfar.

¿Cómo modificar tu diálogo interno a fin de lograr el éxito en la vida?

Lo conseguirás con una herramienta formidable como el SOFTWARE SUBLIMINAL, la cual despliega en la pantalla de tu ordenador imágenes y afirmaciones positivas que con el paso de las semanas van modificando tu percepción interna de la realidad, este software contiene más de 700 afirmaciones de superación personal organizados por categorías, tú puedes agregar nuevas categorías e incluir más afirmaciones si lo deseas y así realizar tus sesiones de autosugestión que te darán el impulso necesario para lograr las metas que te propongas.

Otra técnica que te ayudará a modificar tu diálogo interno y donde también se emplean afirmaciones son los AUDIOS SUBLIMINALES, los cuales transmiten los mensajes positivos en alta frecuencia a fin de que únicamente puedan ser percibidos en el mapa mental subconsciente y con el paso de las semanas experimentes una transformación mental.

Las técnicas anteriores son fantásticas, además tú debes hacer un esfuerzo y asegurar que las palabras que te dices a ti mismo son positivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario