miércoles, 27 de marzo de 2019

¿Cómo crear una red de ingresos pasivos?


Recibir ingresos pasivos es una condición muy buena en la vida de cualquier persona, porque no se tiene que trabajar para ganar dinero y si se logra construir una red muy amplia, entonces se puede llegar a la libertad financiera, un sueño que millones de personas desean cumplir.


¿Cómo crear una red de ingresos pasivos?

Hay varias opciones para ello, puedes hacerlo con bienes raíces, vendiendo patentes, con los derechos de autor de libros, invirtiendo en empresas a una tasa de interés fijo, rentando equipos y maquinaria, con el mercado multinivel, etcétera. Algunas de estas opciones requieren que dispongas de capital, otras pueden iniciarse de cero, lo esencial es tener la mentalidad correcta.

Llegar a los ingresos pasivos no es tanto una cuestión de capital, es más un tema de mentalidad, porque si tienes ese objetivo con claridad, entonces buscarás la forma de encontrar los negocios adecuados para ti que te permitan recibir un flujo creciente de ingresos pasivos.

El programa subliminal VIVIENDO DE LOS INGRESOS PASIVOS se ha creado con el claro objetivo de brindarte la preparación idónea para que atraigas negocios con un gran potencial de generar ingresos pasivos y así puedas dar pasos firmes a la libertad financiera.

El programa subliminal VIVIENDO DE LOS INGRESOS PASIVOS funciona con afirmaciones como las siguientes:
  • El dinero trabaja para mí.
  • Yo vivo de los ingresos pasivos.
  • Yo soy un excelente inversor.
  • Siempre estoy en el momento y lugar adecuados para encontrar excelentes negocios de ingresos pasivos.
  • Yo tengo una gran intuición para invertir.
  • Yo estoy conectado con el flujo de la abundancia.
  • Etcétera.
Después de percibir en lo más profundo de tu subconsciente estos mensajes miles de veces a lo largo de las semanas, podrás desarrollar una mentalidad ganadora y preparada para crear una amplia red de ingresos pasivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario