jueves, 28 de marzo de 2019

¿Cómo superar la procrastinación?


La procrastinación es un mal hábito de ir dejando para después las actividades que se saben que son importantes y deben realizar hoy, la verdad es que resulta fácil caer en el acomodamiento, porque el cerebro siempre busca el camino del placer, lo que ocurre es que si te dejas arrastrar por la satisfacción de corto plazo, entonces tu vida se dirigirá indefectiblemente a la mediocridad.

¿Cómo superar la procrastinación?

Lo harás en el momento en que decidas ser un triunfador y tengas grandes sueños bien definidos.

Tú puedes entrar en un proceso de autoevaluación y valorar las metas que has alcanzado, si los resultados los consideras bajos, significa que en algún momento has caído en la procrastinación y debes cambiar eso, piensa en las consecuencias desastrosas de seguir postergando aquello que es importante.

Si quieres cambiar de actitud y sentir ese fuego interno que te impulse a lograr tus sueños, entonces entrena con el programa ELEVANDO EL PODER DE MI VOLUNTAD, el cual se ha elaborado con el claro objetivo de desarrollar en ti autocontrol y una fuerza de voluntad espectacular que te permita enfocarte en lo que quieres con una determinación exagerada.

El programa ELEVANDO EL PODER DE MI VOLUNTAD funciona con un conjunto de afirmaciones positivas que modificarán tus patrones de conducta, algunas de ellas son las siguientes:
  • Yo poseo una gran fuerza de voluntad.
  • Yo soy una persona altamente disciplinada.
  • Yo creo en mi potencial personal.
  • Yo me enfoco en mi crecimiento personal.
  • Mi actitud es positiva todo el tiempo.
  • Yo creo en un mundo lleno de oportunidades.
  • Yo soy una persona altamente efectiva.
  • Me levanto cada día con la absoluta determinación de triunfar.
  • Mi nivel de disciplina es impresionante.
  • Etcétera.
Después de percibir las ideas anteriores miles de veces a lo largo de las semanas en tu plano mental subconsciente, entonces modificarás tus creencias y desarrollarás una voluntad inquebrantable, con la cual podrás cumplir todos tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario